miércoles, 13 de junio de 2012

Vogue engancha a Condé Nast en iPad

Lady Gaga protagonizará la portada con la que la edición estadounidense de la revista Vogue inaugura la temporada de otoño-invierno.
Vogue también publicó la portada exclusiva para iPad de Lady Gaga. La aplicación es la primera iPad-Portada de la editorial Condé Nast en América (editorial de 128 revistas en AL).





Un peruano, el fotógrafo de Lady Gaga

Lady Gaga fue fotografiada en esta ocasión por Mario Eduardo Testino Silva.
Nacido en Lima, Perú, el 30 de octubre de 1954, en el seno de una familia de origen irlandés y después de estudiar leyes en su país y relaciones internacionales en EU, en 1976 Testino se mudó a Londres donde comenzó a aprender fotografía y hoy es reconocido por sus audaces campañas publicitarias, algunas de ellas como la que encabezó al lado de la diseñadora de alta moda Donatella Versace, para dicha marca; y como también ha trabajado para Yves Saint Laurent, Fabergé y Gucci.


Un dato relevante es que en 1997, Testino fotografiaba a Diana de Gales sólo cinco meses antes de que muriera, para un reportaje de la revista Vanity Fair. Las fotografías dieron la vuelta al mundo y terminaron de consolidar su fama internacional, convirtiéndolo hoy en el fotógrafo oficial de la unión del Principe Guillermo con Kate Middleton.



 

 




Mario Testino

No hay comentarios:

Publicar un comentario