sábado, 16 de junio de 2012

Penélope Cruz y Vogue apoyan la campaña RED




Difícil de creer, Penelope Cruz es la editora de Vogue, París, en su número de Mayo 2010.
La actriz se rodeó de muchos de sus amigos, entre ellos Bono, con quien aparece en una de las tres portadas publicadas.
Carine Roitfeld, editora de la revista, fue quien tuvo la idea de invitar a Penelope Cruz, con el ánimo de que la actriz apoye la campaña de Productos RED para el combate del Sida en Africa.
Al dar a conocer su participacióm, Penelope Cruz expresó:
"Le estoy muy agradecida a la revista por confiar en mi y darme tanta libertad, y a las maravillosas actrices que han aceptado celebrar conmigo el gran trabajo que (Red) está haciendo en Africa. Les estoy profundamente agradecida a ellas, a Bono y a todos los amigos que como Pedro Almodovar, Jeane Moreau, Valentin Fuster o John Galiano han aceptado ser parte de este número.”"


 
Bono portavoz de la campaña Productos RED
Productos Red es una marca que licencia a compañías socias como American Express, Apple Inc., Converse, Motorola, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Microsoft y Dell. Es una iniciativa comenzada por el líder de U2, Bono, y Bobby Shriver, de Debt AIDS Trade in Africa (DATA), para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el sida, tuberculosis y malaria. Bobby Shriver ha sido nombrado el director de Product Red, mientras que Bono es actualmente el portavoz de la marca.
Cada compañía socia saca al mercado un producto con la insignia (Product) RED, a cambio de la oportunidad de incrementar sus propias ventas y así sus ganancias, un porcentaje de éstas debe ser entregado al Fondo Mundial.

Armani se une a Red
En contribución al esfuerzo encabezado por Bono, Giorgio Armani creó las Gafas para sol Red-Bono, las cuales porta el cantante británico en la portada que protagoniza con Penélope Cruz, y que son cotizadas por los coleccionistas.




Fuente:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario